Inicio
¡¡Ya somos más de 500!! Imprimir E-Mail
Escrito por Mon   
viernes, 22 de febrero de 2008

Y este es un buen momento para una reflexión.

    Hemos crecido muy rápido y eso nos llena de alegría pero lo que más nos enorgullece es el tono abierto y entrañable que reina en este foro y que entre todos hemos creado. Uno aquí se siente como en casa. Entrar en el foro es como “ponerse las zapatillas”. Compartimos recetas y dudas culinarias, pero también hablamos de todo aquello que nos preocupa o nos sorprende del mundo y del quehacer diario.

    Tenemos un amplio surtido de apartados para máquinas, quizá el más completo de todos los que se encuentran en foros de cocina.Desde que se inició tecnopuchero se han ido abriendo a medida de nuestras necesidades, para eso tenemos un administrador ejemplar siempre atento a las solicitudes que constantemente le hacemos y que, con paciencia infinita, pone en práctica.

    Cada forer@ tiene su/s máquina/s pero participa en todos los apartados, creemos que en todos ellos podemos encontrar información que nos ayude a mejorar el rendimiento de la muestra. Es sorprendente ver como una misma receta acaba elaborándose con máquinas tan distintas.....¡todo es posible!.Tenemos una norma: este foro está para aprender y compartir, no para competir. No venimos aquí para demostrar que aparato es mejor ni quien es el mejor cocinero.Todos los integrantes de Tecnopuchero lo entendemos así, es una conducta que se ha generado espontaneamente y que hemos mantenido a lo largo del tiempo. Si alguna vez huvo algún conato de discordia ya se encargó nuestro administrador de reconducirlo.

    Nos une la pasión por la cocina pero nos une aún más el respeto por las personas. Por esta razón,lo que empezó siendo un grupito de aficionados a la tecno-cocina, es ahora una gran familia. Deseamos que siga siendo así cuando lleguemos a los 1000.

 

Nota del administrador: Muchísimas gracias por este artículo. Espero que sea el primero de muchos y que dispongamos de vuestras colaboraciones con frecuencia. Ahora.. !!!A por los 1000 usuarios!!!

 
< Anterior   Siguiente >
Directorio de Webs de Recetas de cocina